Millennia2015 y UniversalDoctor Project llegan a un acuerdo de colaboración

UniversalDoctor Project y Millennia2015  han firmado un acuerdo de colaboración para difundir aplicaciones multilingües especialmente dedicadas a las mujeres.

Millennia2015 fue fundada en el año 2007 por el Institut Destrée, Centro de Estudios Europeos y ONG socia oficial de UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization), con estatus consultivo y en estatus especial con ECOSOC (United Nations Economic and Social Council). Cuenta con más de dos mil expertas y expertos de más de 100 países o regiones organizados en comunidades regionales y grupos de trabajo internacionales.

Millennia2015 tiene como principales objetivos reforzar y promover el empoderamiento de las mujeres y su entera participación en las decisiones políticas, económicas y sociales; el respeto a los derechos humanos y la igualdad de género.

Millennia2015 realiza principalmente actividades de investigación prospectiva y cuenta con 37 publicaciones todas ellas de gran valor informativo.

Entre sus principales actividades se encuentra la de organizar conferencias. En este sentido, cabe destacar la 2º Conferencia Internacional : Un plan de acción para el empoderamiento de las mujeres, que se celebrará en la sede de la UNESCO, Paris, el 3 y 4 de Diciembre de 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: