TREMEDICA : Asociación Internacional de Traductores y Redactores de Medicina y Ciencias Afines

Seguimos en el blog de UniversalDoctor hablando sobre instituciones y/o grupos que ayudan a la mejora de la comunicación  multilingüe en el ámbito de la salud. Hoy queremos hablar de TREMÉDICA.

Como en otras ocasiones os dejamos con la mejor descripción posible de TREMÉDICA, explicada en su misma página web:

“Un escaparate abierto al mundo de la traducción médica profesional. En ella encontrará una amplia gama de información para traductores, redactores y correctores especializados en Medicina y ciencias afines, y también para los consumidores de ese tipo de servicios profesionales.

La revista Panace@, galardonada internacionalmente por la Asociación ESLETRA y recipiente del Premio Medes 2009 de la Fundación Lilly, es sin duda nuestro producto más reconocido. No obstante, esta sede también le ofrece al público en general una variedad de exclusivos recursos terminológicos, lingüísticos y normativos, además de nuestra Guía de lingüistas profesionales (Directory of member´s professional services).

Asimismo, TREMÉDICA ofrece a sus socios una variedad de beneficios exclusivos, por lo que creemos que la afiliación a nuestra asociación será una insignia que todo traductor especializado querrá llevar en la solapa y poner en su currículo como nota de distinción. Los requisitos para asociarse se encuentran en la sección Instrucciones de admisión.

Para más información visite: http://www.tremedica.org/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: