Viaja con tu historial médico

Viaja con tu historial médico

Cada vez viajamos más. Cada vez más personas viajan por negocios, hacen turismo, se van de escapada, se toman un año sabático… y en todos esos viajes nunca falta un compañero inseparable: nuestro teléfono móvil.

Hoy nuestro móvil es nuestro centro de comunicaciones, nuestra cámara fotográfica, nuestro equipo de música, nuestra cámara de vídeo. Pero ahora, además, puede ser nuestro asistente médico particular, nuestro intérprete para temas de salud, incluso nuestro historial médico.

En un lugar cuyo idioma no dominamos, en un país donde nuestra lengua es desconocida o poco utilizada, un problema de salud, la necesidad de una visita médica, o, en el peor de los casos, una asistencia hospitalaria, pueden representar situaciones serias, incluso críticas.

La barrera del idioma representa, en estos casos, un inconveniente muy importante.

Por eso en UniversalDoctor vamos a mej0rar constantemente nuestras aplicaciones móviles. La aplicación UniversalDoctor Speaker para iPhone está siendo ya muy útil a miles y miles de viajeros y médicos alrededor de todo el mundo.

Con UniversalDoctor en tu iPhone podrás explicar muchos aspectos médicos en múltiples idiomas. Allá donde vayas, si necesitas asistencia médica, o tienes que comunicarte con médicos, nuestra aplicación te servirá para poder dar los primeros pasos en ese nuevo sistema sanitario.

Además podrás llevar tu historial médico y tu tratamiento (recetas, etc.) en todos los idiomas de la aplicación.

Elige el idioma del paciente y el idioma del personal sanitario y te comunicarás sin problemas. A partir de ahora, podrás viajar un poco más tranquilo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: